Nuestros servicios

Principales servicios
Clientes productores, procesadores, distribuidores, empresas de químicos, autoservicios, club de precios y restaurantes.

Clientes productores, procesadores, distribuidores, empresas de químicos, autoservicios, club de precios y restaurantes.

Servicio en asesoría, estandarización y auditoría en calidad e inocuidad .

Servicio en asesoría, estandarización y auditoría en calidad e inocuidad .

Atención de problemas de calidad y de estandarización.

Atención de problemas de calidad y de estandarización.

Desarrollo de productos y proveedores.

Desarrollo de productos y proveedores.

Cadena de frío.

Cadena de frío.

Premio Nacional Agroalimentario.

Premio Nacional Agroalimentario.

Premio Nacional de Calidad TIF .

Premio Nacional de Calidad TIF .

Capacitación.

Capacitación.

Desarrollo de actividades

Diagnóstico

Diagnóstico
Basado en la norma o programa (HACCP, ISO 22000, Esquemas de la GFSI «SQF, FSSC22000, GLOBALGAP, etc, DISTINTIVO H,…)

Reporte

Reporte
Sobre el diagnóstico que se realizó con porcentaje de cumplimiento y resaltando los puntos a corregir

Junta

Junta
Se solicita una junta con todos los encargados de las áreas responsables del programa y se entrega el reporte.

Cursos

Cursos
De acuerdo a cada programa* (Buenas Prácticas Agrícolas, Programas pre-requisito, Buenas prácticas de manufactura…)

Visitas

Visitas
Visitas de asesoría y/o para verificar los avances el cumplimiento de objetivos.

Visita previa a la auditoría

Visita previa a la auditoría
Se revisan los últimos detalles y se realizan acciones correctivas inmediatas.

Asistencia en auditoría

Asistencia en auditoría
Se acompaña y asiste el día de la auditoria con el auditor del organismo de certificación.

Seguimiento

Seguimiento
Después de que les otorgue la certificación la se puede dar seguimiento y apoyo para dar continuidad a lo implementado.
Muestreo
En cuanto a muestreos, realizamos evaluación de calidad de agua (potabilidad), alimentos y en campo se realiza muestreo además, se revisa que las BPM, BPA’s, BPH sean aplicadas o bien se refuerza el tema con el personal en caso de fallas.
Productos de asesorías
  • Comercialización (apoyo en la venta de productos)

    Comercialización (apoyo en la venta de productos)

  • Buenas Prácticas Agrícolas, México Calidad Suprema

    Buenas Prácticas Agrícolas, México Calidad Suprema

    Ubicación


    Miguel Hidalgo
    CDMX

    Horario

    Lunes a Viernes
    9:00 a 18:00

    Sábados
    9:00 a 14:00

    Teléfono

    Oficina
    (55) 10 55 47 33
    (55) 62 68 44 45
    What’s App
    55 24 08 96 86

    IYPH

    IYPH